miércoles, 8 de septiembre de 2010

Posicionamiento Web en Google Adwords. PPC y Página de Google



Posicionamiento Web - Para estar en la primera página de Google, usted debe seguir estos consejos:

El posicionamiento web, SEO Y PPC,  proporciona el 93% del tráfico a su Página web. Los usuarios que buscan información en Internet casi nunca pasan de la 1ª página de los resultados de Google.

Obtener posicionamiento web en la página de Google es más importante que el propio diseño web. Si usted no sale en la 1ª página de Google, su página web no existe para los usuarios.

¿Qué métodos de posicionamiento web hay? Depende de cada mercado y palabra clave (Keyword). Usted debe conseguir posicionamiento web en las primera página de Google, en las primeras posiciones superando así a su competencia en buscadores.

¿Existen los anuncios gratuitos? También depende de la estrategia de optimización web implementada. Una adecuada optimización SEO puede brindar ese beneficio (contactar para más información de las diferentes estrategias SEO). En cualquier caso, el posicionamiento en buscadores ofrece en menor coste por contacto/impacto demostrado.

Compruebe sus resultados de posicionamiento web mes a mes. Informe y seguimiento de su actividad y de sus palabras clave en buscadores. Si no conoce las palabras con las que debe posicionarse en adwords o en SEO, le ayudaremos a encontrarlas.

¿Diseño web o Posicionamiento web? El posicionamiento en buscadores es tan importante que  desde hace más una década se tiene más en cuenta el posicionamiento web que el diseño o estética de la página web.  El diseño de la web debe estar en condiciones de lograr un posicionamiento web en 1ª página de los buscadores.

Un diseño atractivo puede conseguir varios clientes, pero un posicionamiento web en primera página puede multiplicarlos. Tener la web en los primeros resultados de las búsquedas relevantes es la clave de su negocio.

Usted puede tener un negocio en un callejón poco transitado, o en la calle principal de la ciudad (Posicionamiento web), y a su vez lograr que los clientes se sientan a gusto dentro del local (Diseño web)

Internet (p
osicionamiento webes la calle principal, en la 1ª página de Google. En cuanto al presupuesto, hay que plantear varias cuestiones, posibilidades, determinar el objetivo a alcanzar y el margen de tiempo. ¿Con qué urgencia desea lograr el posicionamiento web deseado?

Si quiere estar en primera página "mañana" hay que plantear una estrategia basada en el PPC (Pay Per Click).
Si su intención es la de elaborar un proyecto de posicionamiento web a medio plazo, entonces hablamos de SEO. En ambos casos, la efectividad siempre se potencia cuando ambas estrategias trabajan conjuntas.

¿Mucha o poca inversión? Nosotros elaboraremos completamente gratis un estudio del volumen de su negocio en buscadores y le ayudaremos a determinar en nivel óptimo de inversión necesario para superar a sus competidores y lograr el posicionamiento web deseado y más conveniente.

Mientras tanto, le sugerimos que compruebe usted mismo el numero de resultados que aparecen en Google para sus palabras clave de interés. Esto le brindará información acerca de sus competidores y de la selección de la estrategia a seguir..  ¿Continuamos la charla en persona?

Asesoramiento GRATUITO de Posicionamiento Web en España: 637 904 438. 
.
 ¡Comience a recibir visitas a su web desde hoy mismo!

Santiago Castrogiovanni - Google Advertising Professional n. 260-3968-1
Programa de Certificación de Google Adwords


Brindamos servicio en cualquier región, ciudad o país del mundo. Contáctenos para conocer nuestra red y para más información.
-
Contacto: Posicionamiento web 637 904 438